Cómo Comprar

¡Comprar en Tienda Moli es muy fácil y sencillo!

1. Elegí los productos que querés comprar.

2. Seleccioná cantidad y agregalos a tu carrito de compras. Podés editar, agregar y sacar productos cuantas veces quieras.

3.  Una vez listo tu pedido, podés elegir entre retiro en pick-up point o envío a domicilio. El costo de envío de tu pedido se calcula en base a tu código postal (CP), tené en cuenta de completar este campo únicamente con números (sin letras).

4. Una vez listo, hacé click en iniciar compra. 

5. Datos del destinatario: completá con todos tus datos personales y tu dirección. 

En Detalles de envío, podes elegir si querés que tu pedido llegue a otra dirección (por ejemplo, si es para regalo).

6. Elegí el método de pago que prefieras (Mercadopago o transferencia bancaria) y hacé click en “realizar pedido”.

7. Una vez realizada la compra, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido y los datos de tu compra.

Al final de la compra vas a encontrar un box opcional para dejar un comentario/ nota (ej: si es  para regalo, o algo específico sobre tu envío, etc).

 

Medios de pago

En Tienda Moli te ofrecemos dos medios de pago: podes abonar tu pedido a través de Mercadopago o podes realizar una transferencia bancaria. En caso de que elijas este último método de pago, tené en cuenta que deberás enviarnos el comprobante de pago a nuestro mail hola@tiendamoli.com con tu número de orden para que podamos confirmar tu compra.