Encontranos en el showroom de Casa Errática de miércoles a sábados de 14 a 20 hs

Podemos entregarte los productos de la siguiente manera:

  • Retirá tu pedido por nuestro pick-up point en el showroom de Casa Errática, Palermo, CABA

Los pedidos se dejan en el showroom todos los miércoles y viernes por la mañana. Podés retirar personalmente o con cualquier mensajería de miércoles a sábados (excepto feriados) de 14 a 20 hs, por Casa Errática (Costa Rica 5758, PB2, Palermo, CABA).

Cuando tu pedido esté listo para retirar, te notificaremos por mail. Por favor no te presentes en el showroom sin la confirmación previa, ya que es posible que tu pedido aún no se encuentre ahí. Para poder retirar, es necesario que presentes número de orden, nombre y apellido y que aclares que el pedido es de Tienda Moli. 

  • Compra presencial en Casa Errática

Ya contamos con un Moli espacio :). Ahora podés encontrar varios de nuestros productos de manera presencial en el showroom y comprar directamente ahí :). Tené en cuenta que no todos los productos se encuentran disponibles en el local, así que si estás buscando algo en particular podés consultarnos por WA antes de acercarte o escribir directamente a las chicas de Casa Errática.

  • Envíos por Correo Argentino

Los envíos se realizan los días jueves de cada semana mediante Correo Argentino, a todo el país. También podés seleccionar la opción de retiro en alguna sucursal del correo.
A partir de que despachamos tu pedido, comenzarán a contar los días hábiles para realizar la entrega. 

Tiempos de entrega: El tiempo de demora es de 2 a 5 días hábiles para CABA y/o GBA. Para el interior del país, hasta 10 días hábiles.

Si elegiste la opción entrega a domicilio, el correo pasará por tu domicilio los días hábiles de 8 a 18 hs. Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años. Correo Argentino realizará 1 visita en tu domicilio, en caso de no encontrarte, el paquete quedará en la sucursal más cercana a tu domicilio y serás notificadx para pasar a retirar.

Seguimiento de tu pedido: Cuando tu pedido es despachado, recibirás un correo con un código y un link de seguimiento. 

También podés ingresar en este link con tu código de seguimiento, para ver el estado de tu envío.